Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tarot-g214ab5896_1280(FILEminimizer)

¿No sabes qué regalar?

Seguramente muchas veces has tenido que hacer algún y no tenías mucha idea de qué podría gustarle a la persona en concreto.

Aquí la pregunta es: ¿te gusta el mundo esotérico?, ¿crees en él?, pues en el caso de que las respuestas hayan sido afirmativas tienes que saber que existen miles de regalos que vas a poder hacer.

Si cuentas con amistades a las que les atrae el mundo del esoterismo tienes que saber que este artículo es para ti así que quédate a leer porque seguramente podrás sacar algún regalo.

¿Qué te parece un buen perfume como regalo?

Posiblemente muchos de vosotros penséis: ¿un perfume como regalo?, ¿no es algo personal?, pero El Árbol de la Vida te dice que no se trata de un simple perfume.

En este caso se está haciendo referencia a un perfume que se encuentra ritualizado y es que son perfumes no convencionales porque en la misma tienda esotérica los ritualizan con el fin de que la persona obtenga lo que desea.

No es lo mismo que una persona haga uso de un perfume normal y corriente con el que no conseguirá más que oler bien que hacer uso de un perfume que contenga, por ejemplo, palo santo o clavos de olor.

¿Esto por qué es así?, pues porque la persona del establecimiento se ha encargado, por medio de sus poderes, de ritualizar el perfume, de darle poder para que el usuario al que va dirigido el regalo tenga dinero o bien atraiga el amor.

Son muchas las personas que a día de hoy acuden a este tipo de tiendas con el fin de hacer uso de perfumes que ayudan en cierta manera a atraer riquezas, el amor o bien aquello que pidan.

Y es por esta razón por la que deberías de adquirir un perfume ritualizado como regalo de cumpleaños, por ejemplo, porque así le podrás demostrar a la persona la importancia que tiene en tu vida.

¿Te gusta el esoterismo? Aquí vas a tener mil ideas para hacer regalos

Cuando llega la época de los regalos, sean cumpleaños, Navidades u otras celebraciones mucha gente no tiene idea de qué es lo apropiado para regalar.

Si eres de las personas a las que les cuesta acertar con los regalos tienes que tener en cuenta que existen regalos que pueden llegar a ser originales.

¿Te llama la atención el tema de los chakras?, en el caso de que sí sabrás bien que los chakras se encargan de unir el plano físico con el mental y cuando se visualizan una persona puede equilibrarlo y se puede sentir en total armonía.

Sabrás bien que los chakras se encargan de absorber energía además de que la procesan y la asimilan teniendo en cuenta una frecuencia vibratoria de cada persona.

Y por esta razón una idea genial para hacer un regalo totalmente original es adquirir una pulsera para abrir los chakras, muy necesarias en el caso de que haya gente a la que se le han cerrado los caminos.

Es posible que hayas visto que mucha gente en la actualidad hace uso de pulseras que son de colores diversos y tienes que tener en cuenta que no se trata de una moda sino que muchas personas las utilizan con el fin de equilibrar su ser.

Ciertamente en las tiendas esotéricas suelen explicarles a los clientes el funcionamiento de este tipo de pulseras, la forma correcta de lavarlas e información de utilidad.

¿Estos regalos dónde se pueden adquirir?

Pues si te has fijado bien, en alguna que otra ocasión, te habrás dado cuenta de que existen miles de establecimientos que comercializan estos productos pero que, a la hora de preguntar el cliente por la utilidad, no tienen ni idea.

Con esto lo que se quiere decir es que lo conveniente es que vayas a una tienda de esoterismo porque en ellas te van a explicar el funcionamiento además de la utilidad del producto que adquieras.

Y es posible que muchos de vosotros penséis: ¿y cómo se yo que no me van a estafar?, pues muy sencillo ya que se trata de establecimientos que llevan mucho tiempo en activo y las personas que están al frente de ello conocen mucho del tema.

Así que, en el caso de que cuentes con alguna amistad que sea amante del mundo esotérico y tengas claro que hay un producto o varios que pueden serle de utilidad tienes que acudir a un establecimiento de este tipo.

Te proporcionarán toda la ayuda que necesites, te darán asesoramiento y te mostrarán cualquier producto que desees ver.

Compartir esta publicacion