Las mejores ideas para redecorar tu casa con muy poco dinero
31 enero, 2019

Las mejores ideas para redecorar tu casa con muy poco dinero

Ahora que comenzamos un nuevo año somos muchos los que queremos dar un golpe de efecto en nuestras vidas y cambiar hábitos y costumbres que tenemos enraizadas y que debemos de eliminar, a fin de poder seguir gozando de nuestra vida durante muchos más años. Esto, que es algo muy habitual en nosotros y que solemos transformar en propósitos de año nuevo, lo que realmente significa es que tenemos malas costumbres y, como no somos capaces de convencernos a nosotros mismos, ponemos una fecha para revertir esa situación.

Algo muy similar nos ocurre con nuestras casas y es que tras muchos años viviendo en ellas y a pesar de que poco a poco vayamos incluyendo o cambiando algunas cosas, al final siempre nos acabamos aburriendo de ellas y, como nos ocurre con todo en nuestra vida, con el paso de los años, siempre buscamos avanzar y mejorar, por lo que estas fechas, también son las más propicias para que de una vez demos el paso y nos aventuremos a buscar una vivienda nueva. Sin duda una decisión compleja y que debemos de meditar bien, pero que, a la larga, antes o después, acabaremos haciendo.

Comprar una casa o un piso nuevo, como os decimos, no es una decisión que tomemos de un momento para otro, sin embargo, una vez empezamos a mirar inmuebles, al cabo de un tiempo siempre nos acabamos decantando por uno de ellos. Por ello, Fresno inmobiliaria nos ofrece las mejores viviendas a los precios más competitivos del mercado, lo que es, sin duda, una gran noticia, dado que el precio de la vivienda, sobre todo, de la usada lleva unos meses dando un acelerón y subiendo los precios a un ritmo como el que llevaba antes de la crisis de estos últimos años. Tanto es así que, de hecho, los inmuebles que han sido adquiridos durante los meses de verano costaron a sus compradores un 7,2% más de lo que costaban hace tan solo un año.

Es por ello por lo que debemos de apresurarnos en realizar la compra, sin embargo, lo que suele pasar es que, tras ese gran desembolso, el remante que nos queda para decorar la casa, a menudo, suele ser pequeño, es por ello por lo que a continuación os vamos a dar algunos pequeños trucos para dar vida a esta nueva vivienda con un presupuesto muy pequeño.

Si empezamos a decorar nuestra casa por la cocina, una de las mejores ideas que podemos tener es la de sustituir las típicas sillas de comedor por un banco y es que este elemento no solo está de moda, sino que también nos servirá para dar cabida a más gente a la hora de organizar comidas o cenas en casa para muchos amigos. Además, para las paredes, en lugar de gastar mucho dinero en pintura, podemos dejar las paredes blancas y situar sobre ellas diferentes vinilos, una de las formas más creativas y económicas que tenemos para decorar grandes espacios. A mayores, tenemos la suerte de que en la actualidad existen un sinfín de diseños, los cuales nos transportarán a otros mundos, sin tener que salir de nuestro salón, cocina o habitación.

Hablando de habitaciones, si lo que queremos es darle un toque único a la nuestra, siempre podemos comprar o hacernos con cajas de fruta, las cuales podemos deformar a nuestro gusto y colgarlas de la pared para que nos sean útiles. Además, en caso de que el color no nos guste, una de las soluciones más fáciles que tenemos es la de pintarlas con colores alegres, una de las mejores formas para dar un toque de alegría a nuestro cuarto.

Los recuerdos y los contrastes, otra de las opciones más usadas

Como es lógico, no vamos a llenar nuestra casa entera de vinilos, puesto que no quedaría bien, sin embargo, lo que si que podemos hacer es llenar alguna de las paredes con nuestros mejores recuerdos. Una opción pensada, sobre todo para el salón y que pasaría por enmarcar nuestras mejores fotos para dejarlas como fondo y, así, tener siempre presentes las fechas más señaladas de nuestra vida. Además, en otras estancias como pueden ser los cuartos de baño, el contraste de colores es lo que más se lleva en los últimos tiempos, es por ello por lo que es una de las opciones más socorridas en la actualidad.