El salón, el espacio perfecto para disfrutar en familia
1 febrero, 2018

El salón, el espacio perfecto para disfrutar en familia

Atrás quedaron los tiempos en los que el salón era la estancia destinada únicamente a los adult@s, a los papis y a las mamis, su lugar de reposo y relax, mientras que los más peques debían quedarse jugando en su cuarto.

Las nuevas familias de la era de los Millennials, reclaman espacios abiertos para disfrutar con sus familias, mucho más unidas que hace tan solo algunos años. Demandan estancias diseñadas para compartir y disfrutar del hogar todos juntos.

Tú también puedes conseguir ese espacio multifuncional que tanto deseas, que permita a toda la familia hacer lo que le apetezca, con muebles móviles que permitan ser apartados sin dificultad en el momento que más te convenga, para dejar que tus peques se tiren al suelo a ver una peli, a leer o a jugar.

¿No te gustaría un salón en los que tus nenes pudieran revolcarse por el suelo con total seguridad, sin molestar a nadie y con la tranquilidad de tenerlos cerca? Pues organiza el salón, y todo el mundo en zapatillas de casa, o mejor aún, descalzos. Vamos a pasar un buen rato todos juntos en familia, olvidándonos del jefe, de la jefa, de ese cliente pesado, de los niños del cole que no te dejan en paz, de esa niña que te pega.  Al llegar a casa…¡¡¡diversión!!!

No es necesario planificar, ni siquiera tener muchas cosas, tan solo es necesario tener ganas de pasarlo bien y disfrutar de la compañía, y no importa haciendo que. Podéis bailar, jugar a las casitas,  a juegos de mesa,  a la wii o reír a carcajadas contando chistes y anécdotas graciosas del día. Pero eso sí, recuerda que has de contar con espacio suficiente para hacerlo y con unos muebles versátiles que puedan ser movidos sin dificultad, funcionales y prácticos. En Muebles Madrid Decoración encontrarás el mobiliario perfecto, ya que aquí saben que los muebles de salón no son sólo productos que se conciben para darles un uso con un fin concreto, son también elementos decorativos que definirán la personalidad del salón de tu hogar, una estancia donde las familias suelen pasar la mayor parte del tiempo, y por eso ponemos a disposición de sus clientes y clientas una gran variedad de muebles de salón en su tienda de Sevilla. Cuentan con colecciones y ambientes de estilo rústico-urbano, moderno, clásico y mucho más, todo confeccionado con materiales de primera calidad y con acabados inmejorables.

Haz de tu salón la estancia más divertida de la casa

Lo primero que has de tener es una buena alfombra, suave, sobre todo si tienes bebés que empiezan a gatear. Verás como disfruta.

Si tienes hij@s de diferentes edades, tenlo en cuenta a la hora de decorar este espacio de juego que ahora es el salón. Por eso la insistencia en la multifuncionalidad. Escoge muebles flexibles: una mesita con ruedas y sillones ligeros son ideales para moverse y crear nuevos espacios para jugar.

Incluye pequeños muebles que puedan ser movidos fácilmente por los peques, sentarse sobre ellos o incluso acostarse y llénalo todo de almohadas y cojines. La idea es que puedan estar bien cómodos por el suelo o jugar con el mobiliario sin miedo a lastimarse.

Las cajas con ruedas son ideales, podrán moverlas por toda la casa sin problema, y son súper decorativas. No olvides una mesita con sus pequeñas sillitas de niñ@ donde podrán merendar, dibujar o hacer lo que quieran, y hasta puedes pedirles que te ayuden a limpiar.

No olvides proteger los equipos de imagen y sonido, y otros dispositivos electrónicos con puertas de cristal, evita las esquinas (siempre en redondo), y ojo con cables y enchufes. La seguridad es lo primero.