Regalos personalizados para una despedida de soltero divertida
29 septiembre, 2017

Regalos personalizados para una despedida de soltero divertida

Este año estuve pasando un gran fin de semana de despedida de soltera con mis amigas en Benidorm, ya se sabe, fiesta, mojitos, playa y diversión. Organizamos todo con la empresa Hot Despedidas, ya que ellos se encargan de todo, pero queríamos hacer algo especial, más personalizado, así que decidimos disfrazar a nuestra amiga de caperucita roja. Y como no encontrábamos por ningún lado el vestido y la capa, terminamos por hacerlo nosotras mismas. Ahora os cuento cómo nos quedó y cómo salió ese fin de semana.

Pues bien, como os decía, queríamos hacer algo un poco más personalizado. Tampoco teníamos mucho tiempo, que fue una de las razones por las que nos decidimos a buscar una empresa que nos organizase la despedida, pero al menos sí queríamos que tuviese todo un toque especial. Y en el caso de mi amiga, como su cuento favorito desde que era niña era Caperucita Roja, de hecho la llamamos así entre las chicas del grupo, la queríamos disfrazar de la mítica niña protagonista.

El caso es que encontrar ese disfraz se nos hacía la mar de imposible, recorrimos un montón de tiendas de Madrid y no apareció para nada (luego, una vez pasada la despedida, lo vimos en la web de La Casa de los Disfraces y a muy buen precio). Así que al final nos tocó hacerlo a nosotras mismas. Y no fue nada difícil. Por internet se puede ya encontrar de todo, y buscamos unos patrones de una capa con capucha, compramos la tela roja, y nos dedicamos a copiarlo y coserlo durante un par de tardes.

Nuestra amiga se quedó muy contenta. Le hizo mucha ilusión verse así en el espejo y además, con la tela que sobraba, nos bajamos de la red un patrón solo de capas y la preparamos para cada una de nosotras. A ella además le hicimos un peinado de trenzas, como a la niña del cuento, y le pintamos las pecas, de forma que se veía que la chica que se casaba era ella, y nosotras solamente éramos parte del grupo, no las protagonistas. Fue todo un éxito.

Por qué escogimos Benidorm

Cuando estábamos barajando todas las opciones que nos proponían en Hot Despedidas para organizar la fiesta de mi mejor amiga acabamos por escoger esta ciudad alicantina. Y es que Benidorm es la ciudad ideal para organizar la despedida de soltero o soltera. La llaman la ciudad de los rascacielos en el levante español y no se equivocan, porque su skyline es todo un espectáculo.

En Hot Despedidas organizan las mejores despedidas de soltera y soltero en Benidorm: despedidas con espectáculo, cenas temáticas, rutas de tapas, fiestas en discotecas y mucho más. Si estás pensando en preparar una despedida, deberías consultar sus packs de despedidas de soltero en Benidorm y prepárate para disfrutar.

En Hot Despedidas te ofrecen una gran variedad de packs muy completos y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo y muchas actividades acuáticas y de tierra. Disponen de servicio de limusinas, disco bus, alojamientos muy económicos y venta de entradas anticipadas para las mejores discotecas. Confía en su experiencia y diviértete con sus despedidas de soltero o despedidas de soltera.