29 octubre, 2015

REGALOS FÁCILES Y PRÁCTICOS PARA HOMBRES

¿Existe algo más difícil que hacerlo un regalo a vuestro marido, hermano, novio, suegro o cuñado? Dicen que las complicadas siempre somos las mujeres, pero ¿no es acaso más complicado no saber qué regalarle a un hombre?

Ropa, perfume, complementos, accesorios, zapatos, carteras, para las mujeres el abanico de opciones es increíblemente infinito. Por el contrario, en el mundo masculino esto no sucede y  más aún cuando hablamos de hombres que no se han adaptado a las nuevas modas y tendencias de vestimenta.

 Por eso, muchas veces, es mejor optar por algo simple y tradicional.

Las bandejas de picadas con auténticos productos ibéricos son una muy buena opción para regalar. Unos exquisitos jamones típicos de la zona nunca pueden hacernos quedar mal y menos si son de Extremadura Tradición, donde cada pieza es una verdadera joya.

No es tarea para nada difícil el armado de la bandeja si sabemos cómo combinar los sabores y acompañarlos de un rico vino o un pan casero recién horneadito.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los productos sean frescos y de muy buena calidad. Es aconsejable optar por una buena marca en la que podamos confiar y tenga gran variedad de ofertas para no marearnos buscando y buscando. Extremadura Tradición siempre es una buena opción. No solo porque tiene una gran variedad de productos sino porque también son realmente frescos y de calidad. El proceso de curación de los jamones es absolutamente natural, es decir, sin maduraciones forzadas y los cortes se hacen en el momento del pedido. Esto es garantía de calidad y frescura.

Una vez que hemos elegido los productos que más nos apetezcan, es necesario pensar en cómo vamos a presentarlos. Existen bandejas de madera, de mimbre o incluso de acrílicos coloridos que podrían sernos muy útiles. Pero hay que tener un especial cuidado en el estilo que le queremos dar. Si el hombre al cual le vamos a regalar la bandeja con los productos regionales se caracteriza por ser formal, deberíamos pensar en algún material más sobrio y noble. No sería así el caso de alguien más canchero y “con onda”. Tal vez, para éste, añadir colores no estaría nada mal. Los toques distintos que demos a la presentación son los detalles que sumarán para que obtengamos un buen regalo.

Como verán, no parece una tarea muy difícil. Por el contrario, el armado de bandejas para regalar puede convertirse en un interesante hobby y pasatiempo muy rentable. Una actividad que no nos demandaría mucho tiempo e inversión. Solo hay que darle rienda suelta a la creatividad, el resto viene solo. Además, hoy en día, el uso de las redes sociales facilita la promoción y divulgación de nuestros emprendimientos. Y  Extremadura Tradición cuenta con un servicio online para hacer los pedidos. Así que sin salir de casa, podemos empezar hoy a desarrollar una actividad muy gratificante.

Deja un comentario