Los regalos más creativos y originales
3 Agosto, 2016

Los regalos más creativos y originales

¿Cansado de regalar siempre la típica colonia o camiseta? ¿Quieres innovar y no sabes se te ocurre nada? Aquí te dejamos algunas ideas para sorprender a tus amigos, familiares o pareja en las fechas más señaladas, cumpleaños, Navidades o por San Valentín. Igual alguna encaja en su personalidad o forma de vida.

Ideas para regalos originales

  1. Regalos personalizados: con una foto vuestra hoy en día puedes realizar multitud de artículos. Desde fundas de móvil, cojines, camisetas o carpetas pasando por platos y hasta una vajilla completa. Pero tampoco te pases de la raya, recuerda que en la sencillez reside la elegancia, no añadas emoticonos ni corazones. Si no quieres utilizar una foto para ningún artículo en cuestión puedes regalarle merchandising o ediciones especiales de sus series o películas favoritas. En fanisetas.com tienen camisetas de infinidad de series de televisión, entre otras temáticas, como Juego de Tronos, The Walking Dead, La Que Se Avecina o Los Soprano. Esta empresa realiza envíos a todo el mundo, tiene garantía de 60 días (si no quedas satisfecho te devuelven el importe íntegro) y puedes elegir entre miles de diseños y más de 20 colores de camisetas.
  1. Productos audiovisuales: últimamente está de moda realizar productos audiovisuales con fotos de la persona a la que entregarás el regalo. Puedes añadir fotos de su infancia, imágenes juntos, en lugares especiales y añadir frases bonitas con significado para ambos o fechas importantes. La música que sirva de banda sonora al vídeo es aconsejable que sean canciones importantes para ambos o que tenga relación con su persona, por ejemplo es tu pareja y os disteis el primer beso con una determinada canción (pues aprovecha y ponla) o es el 16º cumpleaños de tu hermana, una canción podría ser ’16 añitos’ de Dani Martín, exvocalista del Canto del Loco. Además estos vídeos una vez realizados se pueden compartir a través de las redes sociales y demostrar al mundo entero tu amor o cariño por esa persona.
  2. Textos y biografías: recientemente han salido a la luz varias empresas que se encargan a hacer biografías de personas para regalar a través de los datos que les entregan sus clientes como apodos, trabajo, fecha de nacimiento, nombres de familiares, color del pelo… Pero si de verdad conoces a la persona y se merece un regalo especial, puedes escribirlo con tú mismo con tu puño y letra.
  3. Felicitaciones de famosos: existen varias páginas web en las que participan varios famosos como Marc Márquez en las que puedes encargar una felicitación personalizada. Ellos te envían un vídeo en el que el famoso que tu has elegido de su catálogo felicita a la persona que tú has indicado previamente.
  4. Y si no te convence ninguna de las opciones anteriores, siempre quedarán los viajes. Que aunque no sea una alternativa novedosa reglarás a la persona en cuestión una experiencia inolvidable basada en los recuerdos y la aventura. Además, que puedes aprovechar para hacerte un auto regalo. Si tienes un presupuesto limitado podrías mirar sino diferentes experiencias como masajes de chocolate, puenting o rappel.