10 junio, 2014

Decora y recicla

 5-DSC_9501

Con palés de madera ahora hay decoradores que crean mobiliario exterior. Con ladrillos de cemento hacen estanterías o brazos de sofás y sillones y con botellas de plástico, lo más mañosos, pueden formar preciosos artículos de decoración para la casa o para el jardín, y lo mejor de todo esto es que se consiguen dos beneficios en uno, decorar y reciclar.

Últimamente se ve de todo, desde lámparas preciosas hechas a base de botones hasta cocinas enteras formadas con piedras y electrodomésticos de segunda mano ensamblados a la perfección dentro de espacios reducidos.

Pero no todos tenemos esa creatividad ni esa facilidad para crear con nuestras manos. Por eso hay profesionales que ponen a nuestro servicio todo su potencial. En Reformas y Decoración asesoran a sus clientes para que la reforma no sea sólo algo técnico sino que, una vez hecha la transformación, la estancia se convierta exactamente en lo que el cliente deseaba con respecto a la decoración.

En empresas como Luz y Estilo se puede pedir por encargo una serie de faroles artesanales que no desmerecerán nada al lado de tus nuevos muebles reciclados y podrás ahorrarte el trabajo, nada sencillo, de la electricidad de la habitación o jardín.

Pero, tal vez lo que te estés preguntando es cómo puedes construir dichos muebles o qué herramientas necesitas para hacerlo. Pues bien, en Maquinaria Madera te ofrecen todo lo necesario para que puedas montar, reformar y crear tus propios muebles reciclados. Desde caladoras o encoladoras, hasta tornos y alimentadores, y todo a un precio competitivo y con diferentes ofertas y promociones.

Ahora bien, en ocasiones el truco para que todo esto quede a las mil maravillas está en saber combinar este tipo de útiles y enseres reciclados con el mobiliario moderno que ya tenemos en casa. En Zafra cuentan con colecciones para todos los gustos y de todas las gamas posibles con el fin de que cualquier combinación sea factible dentro de una misma estancia. De este modo, conseguir un equilibrio y una buena imagen decorativa es mucho más sencillo que si mezclas muebles de dos estilos diferentes que no has logrado saber cómo combinar.

Lo que está claro es que el reciclaje no es sólo una preciosa manera de cuidar el medio ambiente sino que se está convirtiendo en una moda importante dentro de  la decoración de hogares.

Si os interesa mucho este tema sobre reformas en el hogar y decoración de estancias no dudéis en visitar el blog Tricia Home que  publica periódicamente artículos y entradas sobre dichos temas realmente interesantes.

Deja un comentario